miércoles, 9 de enero de 2013

Lali Espósito y su novio a los besos en el estreno de La jaula de las locas


En esta temporada de verano, Benjamín Amadeo está trabajando en "La jaula de las locas", comedia encabezada por Miguel Ángel Rodríguez y el "Puma" Goity. La obra de Jean Poiret es dirigida por Carlos Olivieri y cuenta con la producción de Javier Faroni.
Lali Espósito, la actriz de la nueva ficción Solamente vos, fue al debut del espectáculo que se presenta en el Teatro Apolo para apoyar a Benjamín. Luego de la función, la feliz parejita se dieron unos apasionados besos.
seguir leyendo...

seguir...

Fueron al estreno muchos famosos como Osvaldo Laport, Viviana Saez, Vico D´Alessandro, Jimena Barón, Pata Etchegoyen, Mirta Wons, Natalie Pérez, Marcelo de Bellis, Antonio Grimau y Joe Fernández. Además asistieron el productor teatral Javier Faroni acompañado con su mujer; así como también el empresario Cristiano Ratazzi.
"La jaula de las locas" es la historia de amor entre Jorge y Albino (Miguel  Ángel Rodríguez y Gabriel Goity), una pareja gay dueños del club de travestis más famoso de Saint Tropez. Su vida se ve convulsionada cuando Lorenzo, el hijo de Jorge de 20 años decide casarse con su novia Muriel, hija de un importante político francés, muy conservador cuyo lema es "familia, progreso y moral".
Completan el elenco de la comedia Betty Villar, Graciela Tenembaum, Carlos Kaspar, Nicolás Armengol, Jorge Priano, Juan Alari, Jorge Lozada, Diego Rinaldi, Silvia Bruggoy Julieta Gálvez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario